logo


La revista TransPort fue fundada en el año 1963 y desde entonces es una herramienta insustituible para las empresas turísticas del país. Con el tiempo se ha convertido en una guía cada vez más completa con información indispensable para organizar viajes, y es usada activamente por las principales agencias de viajes, operadoras, mayoristas, hoteles y aerolíneas, así como viajeros frecuentes.

Como vehículo publicitario ofrece un target altamente segmentado, lo que permite promover servicios turísticos a buenos precios con un gran alcance.

Más recientemente la página web www.transport.ec ha llegado a tener una excelente lectoría con más de 600 visitas diarias.

TransPort promueve el buen turismo a través de dar espacio a iniciativas de turismo responsable que tiendan a la preservación del patrimonio cultural y ambiental, y a mejorar la calidad de vida de las personas. Y a través de difundir información neutral y objetiva sobre sucesos significativos en el ámbito turístico.

Su más reciente producto es Colibrí, un servicio de marketing digital, administración y diseño de páginas web para empresas turísticas. Ver www.colibri.net