Este importante grupo empresarial comenzó el año celebrando su 59ª megacaravana, que tuvo como momento crucial la entrega de un nuevo vehículo para premiar la lealtad de las agencias de viajes.

Paúl Arias, director del Grupo Empresarial Golden Vacations, entregó el vehículo a la feliz ganadora: Patricia Guzmán, ejecutiva de ventas de la agencia Turisa (Cuenca). Éste fue el momento más emotivo del encuentro.
Los mejores destinos del mundo son parte del catálogo 2019 lanzado por el Grupo Empresarial Golden Vacations durante su 59ª megacaravana, cumplida en las ciudades de Ambato (miércoles 9 de enero, hotel Miraflores), Quito (jueves 10, hotel Sheraton), Guayaquil (viernes 11, hotel Oro Verde) y Cuenca (sábado 12, Quinta Pomelé) con la presencia de las principales agencias de viajes del país.
Mención especial merece el evento cuencano, ya que congregó a las agencias de viajes del Austro y Guayaquil que participaron en el sorteo de un nuevo vehículo entregado como regalo a las intermediarias. Este animado encuentro, que tuvo como tema “Cultura, tradición y color”, invitó a los participantes a vestirse con el traje típico de su país preferido, llenando el ambiente de alegría y diversidad.
Golden Vacations aprovechó para premiar a los agentes de viajes y agencias mejor vendedoras de esta región, para lo cual entregó placas de reconocimiento y cientos de regalos. Pero el momento cumbre fue el sorteo del 7º automóvil 0 km, que tuvo como ganadora a Patricia Guzmán, ejecutiva de ventas de la agencia Turisa (Cuenca).
La emoción fue total en ese instante que demostró los inseparables lazos que unen a Golden Vacations con las agencias.
Destinos y novedades
Paúl Arias, director general de Golden Vacations, indicó que para este año México se encuentra entre los países privilegiados por las operaciones de esta mayorista, con pasajes de Aeroméxico. «Estamos aprovechando que eliminaron la visa para los ecuatorianos. Nos enfocaremos en atractivos nuevos en ese país, apoyados en las oficinas de turismo para ofertar servicios de calidad de 4 y 5 estrellas, con sistema todo incluido para los pasajeros ecuatorianos, y programas que cubran 2, 3 y hasta 4 destinos en un solo viaje».
El catálogo 2019 también destaca a la Florida (combinaciones posibles con Panamá y con Bogotá) y Santiago de Chile (con Latam), no sólo por las tradicionales 3 noches, sino para vacaciones de 6 o 7 noches. «Tenemos espacios confirmados para Panamá y Cartagena… También Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Caribe y cruceros». Así continúan con el éxito logrado en el 2018.
Paúl Arias anunció más novedades, como la innovación de la plataforma Click On Line Service, ya que ahora los paquetes incluyen pasajes aéreos y botón de pagos, para usarlo directamente con la tarjeta del pasajero. «Además, Aboard Charters tiene su operación propia con alianzas estratégicas con los aéreos, lo cual permite ofertar productos de alta calidad».

La jornada en Cuenca incluyó la entrega de galardones y regalos para los agentes y agencias mejor vendedores. Todos vestían atuendos típicos.
Arias explicó: «Como grupo empresarial, nuestras metas para el 2019 son mantenernos como marca líder en el mercado, afianzar las alianzas con las aerolíneas con las cuales ya estamos trabajando y buscar nuevas líneas aéreas que permitan a las demás marcas del grupo, como Traveliving, conectarse con Europa, Medio Oriente y obviamente que esto se refleje en un mejor producto para las agencias».
El ejecutivo destacó la importante participación que registran en ese mercado, ya que entre el 75 y 80 % de todas las agencias de viajes del país han comprado alguno de sus programas durante el año anterior.
Para terminar, Paúl Arias agradeció a las agencias intermediarias por todo el apoyo recibido, ya que le permitirán al Grupo Empresarial Golden Vacations cumplir 10 años de éxitos profesionales en este 2019.
«Seguiremos comprometidos con brindarles el mejor servicio, siempre innovando para que el proceso de venta sea más agil».
Fuente: TransPort edición impresa Febrero 2019